Compartir

Mi Banda Sonora, El Concurso

mibanda-nota

Si usted es un oyente fiel de “A vivir que son dos días” y disfruta de nuestros invitados en “Mi Banda Sonora”  con la música que marcó sus vidas, llegó el momento de contar en el programa parte de su propia historia en “Mi Banda Sonora, El concurso”.

El 12 de abril a las 11 de la mañana, inician las inscripciones para eligir las mejores bandas sonoras  propuesta por ustedes, nuestros fieles oyentes.

MECÁNICA

1. Ingrese a www.caracol.com.co

2. Haga clic en el banner de “Mi Banda Sonora, El Concurso“. O entre a: http://www.caracol.com.co/forms/mi-banda-sonora-el-concurso-2014/

3. Complete el formulario con sus datos personales,  los títulos de las canciones, el artista, el género musical, y una breve descripción del la historia .

4. Haga clic en “Enviar” y listo.

JURADOS

Contamos con un jurado calificador inmejorable, integrado por tres de los personajes más queridos y recordados por los colombianos. Cada uno en su campo de acción se ha destacado dejando una huella imborrable en el corazón de todos nosotros.

Uno de los criterios, tal vez el más importante para elegir este jurado calificador es que ya hubieran pasado por  “Mi Banda Sonora” en nuestro programa.

Los tres hicieron el mismo proceso que ahora harán los oyentes, y por esta razón,  se identifican con la mecánica de nuestro segmento. Ellos nos dieron la oportunidad de conocerlos a través de la música, esta es la ocasión para que ellos, nosotros y todo el país los conozcan a ustedes.

MARÍA CECILIA BOTERO

Profesional integral. Actriz, cantante y periodista reconocida en la farándula colombiana por su gran calidad humana. Es hija del maestro Jaime Botero y sobrina de una leyenda de la televisión colombiana, Dora Cadavidad. Inició su carrera en la actuación hace 40 años, cuando protagonizó la película “María” y en la televisión cuando llegó a la producción “El Fantasma de Canterville”.

Fue presentadora de noticias y magazínes como “Día a Día” de Caracol televisión, actualmente hace parte del reparto de la telenovela “La Suegra” donde interpreta a Beatriz Eugenia Espitia.

María Cecilia

 Haga clic aquí para recordar “Mi Banda Sonora” con María Cecilia Botero.

ALFONSO LIZARAZO

Un hombre reconocido en los medios por ser unos de los presentadores más carismáticos de la televisión colombiana y además de ser el descubridor de grandes talentos del mundo artístico. Este bumangués llegó muy joven a Bogotá y por designios del destino, terminó trabajando en Caracol Radio donde hacía turnos en diferentes emisoras musicales de la época.

Tiempo después se convirtió en el reemplazo de locutores, hasta convertirse en el director de “Radio 15″, estación pionera en el apoyo al talento nacional. Cuando incursiona en la Televisión llega a dirigir “Estudio 15″, labor que lo llevo en 1972 a presentar el programa semanal de humor “Campeones de la Risa”, que un año más tarde sería conocido como “Sábados Felices”, del que también fue su director hasta 1998.

Lizarazo

Alfonso Lizarazo también estuvo en “Mi Banda Sonora”, revívelo aquí.

CESAR ESCOLA

Maestro de la música de origen argentino, radicado en Colombia ya hace más de 24 años. Cesar ha sido actor y presentador de programas como “Francotiradores” de RCN Televisión,  “Hola Escola” y “Día a día” del canal Caracol. Su trayectoria en la música lo llevó a ser el responsable de la banda sonora de telenovelas como “Betty la fea”.

Ahora en Colombia lo podemos ver en uno de los programas de humor del canal Caracol, “También Caerás” en el que es presentador, y como director de La Orquesta de la Fortuna en “Do Re Millones”, del mismo canal.

César Escola

César también hizo parte de “Mi Banda Sonora”, puedes repetirlo aquí.

GANADORES

El premio consiste en un viaje a Bogotá con todos los gastos pagos, con un acompañante, para realizar “Mi Banda Sonora” con el equipo de A vivir que son dos días, en la cabina de Caracol Radio, tal y como lo hacen los invitados a este segmento. Esto incluye:

  1. 2 tiquetes con destino Bogotá.
  2. 1 Noche de Hotel
  3. Cena en la noche del viernes con los integrantes del programa,  Andrés López. Adriana Giraldo, Norberto Vallejo y Natalia Caguasango.
  4. Desayuno y almuerzo incluidos.

Si el ganador es de la ciudad de Bogotá recibirá un premio equivalente.

Entonces ya saben queridos oyentes, si aún no han seleccionado la música para “Mi Banda Sonora” tienen tiempo!! No olviden que el concurso arranca el sábado 12 de abril de 2014 a las 11:00 am y termina el domingo 11 de mayo a las 11:59 pm.

Mi Banda Sonora, El Concurso de “A Vivir que son dos días”, la Radio en otro tono.