JEREMY WADE Ago12

Etiquetas

Escritos relacionados

Compartir

JEREMY WADE

Los jueves en las noches de Discovery Channel, tenemos el chance de ver un divertido show, que como todo lo de este canal, educa, entretiene y divierte. Así como conocimos a César Millán, El Encantador de Perros; y a Jackson Galaxy, de Mi Gato Endemoniado, también llegó a nuestras pantallas Monstruos de Rio.

El conductor de este espacio, que más bien a veces parece una película de misterio y hasta de terror, es el británico Jeremy Wade. Un apasionado por la pesca que luego de recorrer el mundo y sus más recónditos ríos, decidió venir a Suramérica a encontrarse con lo que no vemos en los ríos.

Wade es una autoridad en el tema de pesca tradicional, con caña. Ha escrito libros al respecto y su opinión es respetada. También es zoólogo y biólogo y según cuenta, tiene un sexto sentido en cuanto a peces se refiere.

Debido a su pasión por lo que pasa debajo de la superficie en aguas corrientes, Jeremy pasó largas temporadas durante más de una década, en Brasil. El país suramericano es una potencia en cuanto a fuentes de agua. Ríos, quebradas y riachuelos del gran país verde, contaron con la presencia de este pescador, que habla el idioma de los peces y también el portugués de los nativos

Recuerda con cariño especial su persecución al Pirarucú. Este gigante amazónico que además de ser inteligente es esquivo y es tal vez el único pez que no se ha dejado atrapar por Wade.

Lo invitamos a que no se pierda Monstruos de Rio por Discovery Channel.