Diana Montoya

Después de tres años de cambiar la radio del fin de semana con su sencillez, profesionalismo y calidez. Diana Montoya se despide de “A vivir que son dos días”. La artífice de este proyecto ha aceptado ser la Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Discovery Networks.

Su dedicación, responsabilidad y amor por la radio la llevó a convertir el programa en el número uno del fin de semana. Diana ha dejado su sello irremplazable. Todo el equipo de trabajo la felicita y le desea lo mejor en el nuevo camino que emprende.

Hasta Pronto Diana.

El 2 de noviembre de 2013,  es un día que nunca creímos que iba a llegar. Después de muchos rumores y noticias sin confirmar, de esas que se conocen en los pasillos, se oficializó la despedida de Diana Montoya, creadora del espacio líder de los fines de semana en la radio colombiana.

Así como los pilotos acumulan horas de vuelo cruzando los mares y llegando a lejanos aeropuertos, Diana acumuló miles de horas al aire en diferentes proyectos que fueron siempre exitosos, cercanos y ahora recordados.

Nombrar sus logros y los programas ya es redundante, porque todos se quedaron en la memoria de quienes desde lejos disfrutamos de su estilo inconfundible.

Para Diana Montoya, nuestra amiga, colega y maestra un abrazo eterno de parte del equipo de A Vivir Que Son Dos Días, y siempre estaremos aquí, muy cerca acompañándola en cada uno de los caminos que emprenda.

Andrés López

A continuación la muy merecida despedida organizada por el equipo de trabajo:

Estos son algunos de los mensajes de sus amigos más cercanos:

(Para escuchar el audio, dé click en el nombre)

CRHISTIAN TAPPAN

JUAN GOSSAIN

DEMENTE

JORGE ALFREDO VARGAS

RICARDO ORREGO

MANOLO BELLON

MARGALIDA CASTRO

MARINITA

RENGIFO

VLADDO

EL NENE

GABRIEL MUÑOZ

CANCIÓN DE EL GRUPO REVOLCÓN A DIANA MONTOYA